¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Mesa con estética matemática

En esta oportunidad presentamos un novedoso diseño con una estética matemática muy interesante. Hablamos de las mesas “Hues” de la firma Out of Stock inspiradas en los diagramas de Venn. Estas ilustraciones son generalmente representadas mediante un círculo o un óvalo y en esta ocasión pasan a ser elementos de decoración pensados exclusivamente para todos aquellos fanáticos de la matemática.

Teniendo en cuenta los primeros recuerdos y nociones matemáticas escolares podemos decir que esta mesa muestran la relación existente entre los conjuntos, se solapan conteniendo elementos en común. Este detalle puede ser claramente percibido en el diseño “Hues”.

Este práctico mueble generará mucha curiosidad en la sala de estar ya que es un diseño que no se encuentra generalmente en la mayoría de los hogares. Estas mesas están fabricadas de un cristal resistente de diferentes colores y poseen una fuerte estructura de acero.

Podremos encontrar distintos modelos de mesas Hues, los mismos variarán en el tamaño y color de los distintos círculos que componen el mueble.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 1 de julio del 2010

Categorías: Decoración de interiores, Materiales, Muebles
Etiquetas: ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com