¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Nueva ducha de gran accesibilidad y sin obras

La firma SFA Sanitrit ha revolucionado el mercado de los sanitarios con su “triturador sanitario”, un sistema que permite la instalación de retretes y baños completos en cualquier lugar de la vivienda sin requerir grandes obras o reformas.

En este caso, presenta entre sus distintas novedades a Traymatic, un plato de ducha extraplano de 4,6 centímetros de altura que se encuentra disponible con bomba exterior o integrada, pudiendo adaptarse prácticamente a cualquier espacio sin requerir obras complejas.

Solamente necesita de una toma de electricidad, evacuando las aguas con un tubo de 32 milímetros de diámetro. Asimismo, es una solución de gran accesibilidad, ideal para personas con mayores dificultades en este punto.

Permite su instalación en cualquier rincón, disminuyendo el riesgo de caída gracias a su poca altura y a que se encuentra fabricado con un material antirresbaladizo. Puede ser una excelente opción en aquellos espacios donde se requiera una segunda ducha para mejorar el confort.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 20 de octubre del 2010

Categorías: Baños
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com