¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Nueva lavadora con sistema turbo

Nueva lavadora con sistema turbo

Al momento de mantener limpias las prendas de la familia quienes nos ocupamos de dicha tarea no dejamos de pensar en el tiempo que debemos disponer para tal fin amén de la labor que significa. Pues la nueva lavadora Fagor FU 7814 nos promete el mejor lavado en el menor tiempo posible.

Según el informe de Domoking este artefacto cuenta con un sistema exclusivo llamado Turbo Time Plus que permite que la lavadora de 1400 RPM sea una de las más eficientes y rápidas del mercado.

La Fagor FU 7814 cuenta con una capacidad de 8kg de carga, 16 programas con variedad de duración y tipo de lavado ya sea para vestimenta de uso diario o prendas más delicadas, cortinados, edredones, prendas de lana, etc.

Para aumentar sus beneficios le empresa diseñó el tambor de forma inclinada e incorporó la apertura de puerta de 180 grados que permite la carga y descarga de manera sencilla.

Otras de sus virtudes son su sistema de balance avanzado, velocidad de giro variable, sistema antiarrugas y bloqueo para niños. Cuenta con una pantalla digital donde podremos ver las funciones de reloj, indicación de velocidad,giro y retraso de lavado por 24 hs.

Si bien no tenemos detalles de su valor de venta sus beneficios me sugieren que vale la pena la inversión.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 2 de septiembre del 2009

Categorías: Baños, Cocinas, Electrodomésticos, Interiores
Etiquetas: , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com