¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Nueva maquina exprés de Bosch

Nueva máquina exprés Bosch

En la actualidad todos sabemos que el tiempo es tirano, los días son cortos y la jornada no alcanza para nada, será por todo esto que al momento de tomarnos unos minutos de relax nada mejor que acompañarlo con un rico café exprés.

Para los amantes del café os encantará conocer este nuevo producto de la firma Bosch. Se trata de la nueva máquina expresso Logixx Series modelo TCC78K750B  que se ocupará de ofrecer el café más sabroso de la manera más sencilla posible.

Según el informe de Appliancist entre sus características podemos encontrar un panel de control táctil, pantalla de datos digital y sistema de iluminación atmosférica que aportará una luz tenue en el ambiente de la cocina.

Entre la variedad de programas que presenta podemos podremos programar tanto el tamaño de la taza a utilizar como el grado de molienda, el tipo de infusión e incluso la fuerza y temperatura del agua, funciones que facilitan obtener el expreso favorito sin mayores complicaciones.

Entre sus características a destacar encontramos que cuenta con sistema DoftEject para una fácil limpieza, sistema de filtro de agua para asegurar la pureza de la misma, grados de molienda en sus molinos de café de cerámica, programas de limpieza, enjuague y desincrustacción automáticos y boquilla de espuma para cappuccino.

Cómo verás, si cuentas con una máquina Bosch solo resta encontrar el momento ideal para disfrutar de un buen café.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 3 de septiembre del 2009

Categorías: Accesorios, Cocinas, Electrodomésticos, Interiores
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com