¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Nueva opción en software para arquitectura e interiorismo

La firma Arc-Techno ha lanzado una nueva edición de su software para diseño arquitectónico y de interiores, llamado ARC+ 2º versión. Entre otras novedades, incorpora una nueva gama de 255 colores, que es totalmente compatible con otras soluciones comunes del diseño.

Centrándose en una operación más real y precisa del color, la nueva versión también ofrece flamantes opciones para la configuración de los colores en distintos espacios y ambientes de trabajo, permitiendo modificar más facilmente tonos de fondos o adaptarse a requisitos particulares.

Asimismo, permite la importación y exportación de forma muy sencilla de elementos o selecciones realizadas en las versiones antiguas del software o en otras aplicaciones, pudiendo volver a trabajar sobre diseños anteriores pero enriqueciéndolos con la mayor versatilidad de la última versión del programa.

Además, en el camino por entregar una imagen más real de los diseños, adjunta funciones múltiples para manipular y corregir imágenes, con diversas posibilidades de filtro o con la alternativa de volver a clasificar las fotos según el tamaño, girar, aplicar ajustes, contraste o brillo, entre otras opciones.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 13 de agosto del 2008

Categorías: Accesorios, Diseño de Interiores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com