Nuevo diseño en placas de inducción
Cuando nos decidimos a renovar nuestra cocina, es tal la variedad de artefactos destinados a este sector, que la elección se hace un tanto compleja. Y si, cuando la inversión a realizar es importante tratamos de obtener lo mejor para nuestro hogar.
Para incorporar modernidad en tu cocina una de las últimas tendencias son las placas vitrocerámicas que, como es sabido, los modelos más recientes presentan aspectos sencillos, modernos y con gran cantidad de utilidades.
Pues en esta oportunidad te presentamos la nueva placa recientemente presentada por Bosh. Según informes aportados por la empresa, sus nuevas placas de inducción con acabado metalizado inicialmente lo que te permitirá es combinar perfectamente con la decoración de cualquier ambiente. Estas placas de inducción de Bosh cuentan con bloqueo de seguridad para niños indicador de calor residual para evitar accidentes y presenta un sistema de calor residual para mantener los platos calientes listos para servir.
Como si esto fuera poco, en este modelo incorpora la función sprint destinada a concentrar la potencia de dos hornillas en una, disponiendo de un 50% má de potencia en la hornilla elegida lo que permite acelerar los tiempos de cocción en las preparaciones que así lo permiten. Todos las funciones se operan a través de un control táctil muy simple de utilizar.
Si dentro de tus preferencias se encuentran las placas vitrocerámicas, ésta es una de las últimas novedades en esta clase de artefactos, digna de considerar.