¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Nuevo lavavajillas de Siemens: tecnología y funcionalidad

nuevo lavavajillas

Siemens incorpora una nueva propuesta en lavavajillas, una flamante serie denominada speedMatic modular, que además de integrar interesantes características tecnológicas aporta grandes condiciones en cuanto a funcionalidad.

Este lavavajillas brinda como principal innovación la posibilidad de una completa integración en cualquier lugar de la cocina, siendo factible ubicarlo a cualquier altura, ya sea en soledad como combinado con otros electrodomésticos.

El nuevo concepto permite grandes posibilidades de integración, por ejemplo para incorporar al lavavajillas bajo encimera o en columna, en un mueble convencional o sin zócalo. Y esto no requiere mobiliario específico, porque las medidas de integración son las mismas que las de un horno convencional.

Asimismo, el nuevo lavavajillas cuenta con una interesante estética y gran versatilidad decorativa, pudiendo acoplarse sin inconvenientes a cocinas de distintos estilos. La gama se encuentra disponible en dos modelos de 45 y 60 centímetros de altura.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 28 de octubre del 2009

Categorías: Electrodomésticos
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com