Organizadores Godinez
Si tienes una oficina hogareña, cuentas con un área de estudio o, simplemente, sueles escribir o dibujar en tu casa, ya debes saber la importancia de mantener el orden. Cuando los bolígrafos, los lápices, los rotuladores y las notas se mezclan, no sólo el ambiente adquiere una estética poco agraciada, sino que también perdemos tiempo al no encontrar aquello que necesitamos. Por lo tanto, los organizadores Godinez pueden resultarte muy útiles.
Esta colección es una creación de Masiosare Studio, una firma creada por los diseñadores mexicanos Eduardo Meza Soto, Alfonso Díaz Villaseñor y Aldo Gutiérrez Galbert. El nombre de estos productos se debe a que Godinez es un apellido común entre los oficinistas mexicanos: por eso, muchas veces la gente se refiere a ellos de esa forma.
Los organizadores Godinez están confeccionados con dos materiales: acero inoxidable y fieltro de lana. Las piezas son cortadas a láser y, de acuerdo a la compañía, son reciclables.
¡Deje de ligar! es un portalápices de acero inoxidable que también permite guardar bandas elásticas o ligas. Puedes colocar las bandas elásticas en distintas posiciones para contener los lápices en el interior del recipiente.
¡No se haga bolas!, por su parte, permite organizar los instrumentos de escritura y otros elementos en un paquete de fieltro que puede expandirse según las necesidades de cada persona.
La línea de organizadores Godinez se completa con ¡Cuelgue!, un producto pensado para colgar mensajes, notas e imágenes sobre el escritorio. De este modo, la acción conjunta de los tres productos (¡Deje de ligar!, ¡No se haga bolas! y ¡Cuelgue!) nos permiten mantener el orden en la oficina o el estudio.
En Interiores.com: Oficinas sustentables
Web e imágenes: Masiosare Studio