¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Originales diseños en bibliotecas

biblioteca caracol

Carpanelli ha desarrollado interesantes propuestas en bibliotecas para el hogar, creando muebles pensados para los ambientes de la casa pero que, dadas sus originales formas, podrían formar parte también de un museo de diseño.

Se trata del modelo “biblioteca caracol” (arriba), un mobiliario que combina la luminosidad y el encanto del cristal con la natural calidez de diversos tipos de madera. Es un mueble que puede aunar a la perfección la belleza de su diseño con la imprescindible funcionalidad.

La biblioteca también puede incorporar un aparador y mesa de cristal para TV. El diseño asimétrico, el espejo y las estanterías completan las fantásticas prestaciones de este modelo, que sin dudas es una verdadera pieza de diseño.

Realmente no queda atrás el otro modelo, que podemos ver en la imagen inferior. Se trata de la “biblioteca-astrolabio”, otro diseño que intenta fusionar practicidad y estética con los materiales de más alta calidad y, sobretodo, originales líneas que remiten al antiguo instrumento que permitía ver la posición de las estrellas.

biblioteca astrolabio

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 4 de junio del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Muebles
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com