¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Papel tapiz con vida propia

papel tapiz con vida propia

Entre las curiosas novedades que la ciencia nos va acercando con el correr de los años, en esta oportunidad queremos sugerir este papel tapiz como elemento decorativo y por cierto original, no sólo por su diseño sino por la capacidad de ir cambiando constantemente.

Según nos informáramos en Gizmodo se encuentra disponible en mercado un original empapelado que literalmente dará vida a las estancias, dado que los diseños de los mismos presentan la capacidad de ir cambiando de un momento a otro en reacción a determinadas fuentes de calor.

Tel es así que el Heat Sensitive Wallpaper reaccionará de manera mágicamente transformadora cuando se encuentre expuesto a cualquier fuente de calor cercana como ser una estufa o cualquier tipo de calefactor, presentando bellos diseños que van cobrando vida de un instante a otro.

Los diseñadores de de este original papel tapiz han logrado esconder los diferentes motivos en el empapelado, al acercar una fuente de calor se activan los pigmentos ofreciendo nuevos diseños variadas tonalidades.

Existe una gran variedad de motivos que otorgarán vida y color a tus ambientes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 3 de agosto del 2009

Categorías: Curiosidades, Decoración de interiores, Habitaciones juveniles, Interiores, Materiales, Paredes
Etiquetas: , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com