¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Parquet: 100 % elegancia

Es lo que nos ofrece la gama Belle Epoque de la empresa Bruno Spa, gracias a suntuosos pisos de parquet, terminados en leño macizo macho hembra sobre cuatro lados. Esto permite favorecer el acercamiento, la estabilidad y una perfecta configuración entre las tablas.

Por otra parte, se trata de un producto viscelado en los cuatro lados, una condición que le permite compensar en el tiempo los movimentos tradicionales de los pisos de leño macizo. El listón se entrega cepillado y barnizado con efecto aceite.

Sin dudas, si estamos buscando una alternativa que conjugue elegancia, carácter artesanal y un diseño único, estos pisos de parquet pueden ser la solución a nuestros problemas. En definitiva, una colección moderna pero de gusto clásico…

Algunos modelos se realizan a mano, en una característica que da al leño el efecto que se usaba en otra época. Con espesores de 14/15 milímetros, un ancho que otorga 90/120 milímetros y una longitud entre 600 y 1200 milímetros, estos suelos de parquet tienen mucho que agregar en el hogar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 26 de enero del 2011

Categorías: Revestimientos
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com