¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Ping Pong Door, tenis en casa

pingpongdoor1

Aunque el Tenis de Mesa (o más popularmente conocido como Ping-Pong) es considerado un deporte olímpico desde 1988 (Seúl fue la sede) y China se encuentra entre los líderes indiscutidos de esta disciplina, este divertido juego comenzó como un simple entretenimiento sin mayores pretenciones y llegó a convertirse en toda una disciplina llena de técnica, precisión, destreza y singular belleza.

El Ping-Pong está considerado como el segundo deporte más practicado del mundo (después del fútbol) y gran parte de su éxito radica en los simples elementos que se requieren para su práctica. Sin grandes superficies, ni sofisticados equipos, el Ping Pong puede practicarse aún en espacios reducidos.

Esa es la propuesta de Tobías Franzel, el diseñador que integró una mesa de ping pong a una puerta dando origen a la Ping Pong Door. De concepción simple, esta puerta posee un dispositivo de bisagras que permite girarla y colocarla en posición horizontal para servir de superficie cada vez que quieras disputar un match de tenis de mesa en casa.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 19 de enero del 2009

Categorías: Interiores
Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com