¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Plato de ducha superplano

Conoflat es un nuevo plato de ducha de acero vitrificado de la empresa Kaldewei. Tiene la particularidad de ser absolutamente plano, algo que garantiza la máxima libertad de movimientos y el placer más exclusivo en el cuarto de baño.

La combinación de belleza y seguridad, junto a la integración de un acceso y confort sin límites, son los principales conceptos que mueven a esta gama, de indudable calidad estética y gran sentido funcional.

Las duchas a ras del suelo son la última tendencia en los cuartos de baño, considerando que estos se han transformado en espacios cada vez más abiertos y amplios. En consecuencia, las duchas extraplanas son un elemento central en los baños de diseño.

De esta manera, Conoflat nos acerca un ambiente de amplitud y elegancia desconocido hasta el momento en este tipo de elementos para el cuarto de baño. También incorpora un desagüe central con recubrimiento cuadrado esmaltado en el tono del plato, integrándose visualmente al conjunto y ofreciendo máxima estabilidad y confort en el acceso.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 27 de julio del 2010

Categorías: Baños
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com