¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Proyectores Canon LV7275 y LV8300

proyector-canon

Aunque hoy los LCDs y Plasmas corren para todas las casas copando los livings de montones de familias, la realidad indica que por el momento no hay tecnología hogareña que esté cerca de hacerle frente al desempeño de un buen proyector funcionando sobre una pared o tela amplia. Ya sea por la extensión de la pantalla, o por el nivel de inmersión que genera la experiencia, estas máquinas generan una atracción irresistible para los cinéfilos.

Los dos modelos que veremos hoy son propiedad de una compañía de referencia en el rubro, nada más y nada menos que Canon. Estos dispositivos llevan por nombre LV7275 y LV8300. Como habrán adivinado, hay una diferencia en sus características, sobretodo en los aspectos brillo y resolución. Por eso, pasaremos a analizarlos en detalle.

Empezaremos por el primero de ellos, el LV7375, cuya resolución alcanza los 1024 x 768 píxels, con un contraste de 500:1 y un brillo de 3500 Im. A todo esto le agregamos un altavoz de 7 Watts y una lámpara de suficientes 230W.

Por el lado del LV8300, nos encontramos con una resolución “widescreen” de 1280×800 píxeles, un contraste igual al del LV7375 (500:1) y un brillo de 3000 Im. Finalmente, al igual que su modelo hermano, incorpora un pequeño altavoz de 7 Watts y una lámpara de 230W.

Ambos modelos poseen excelentes características para casi cualquier presentación, transformándose en el par de opciones más equilibradas. El diseño de los aparatos es muy armónico y moderno, resultando sumamente atractivo para casi cualquier tipo de público.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 23 de marzo del 2009

Categorías: Electrodomésticos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com