¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Puertas corredizas que aprovechan espacio

puertas Krona

Darle un nuevo orden a nuestros ambientes, siempre con el objetivo de tener más superficie disponible, es realmente una constante en los hogares de la actualidad. En ese marco, los dormitorios y pasillos suelen tener serios problemas con los armarios, que al tener en general un gran volumen ocupan un espacio que no siempre está disponible

Ante esto, una excelente solución para ganar orden y amplitud, sin necesidad de recurrir a los armarios, son las puertas corredizas. Hoy en día conjugan practicidad y diseño, permitiendo guardar objetos y elementos detrás de ellas sin por eso sacrificar estética o riqueza decorativa. Otras variantes, incluso, permiten separar ambientes, como es el caso de las puertas corredizas de embutir.

El sistema Exterus de la firma Krona es una interesante alternativa en puertas corredizas. Como podemos ver en esta foto de Interempresas, estas puertas funcionan mediante un carril de acero dispuesto a la vista, con hojas de madera y cristal que son un verdadero lujo para la decoración de cualquier ambiente.

Elegancia y versatilidad son dos importantes atributos presentes en esta línea, a los que se agrega una amplia lista de ventajas técnicas, transformando a este sistema en una atrayente alternativa a la hora de instalar puertas corredizas. De esta manera, los problemas de espacio se verán solucionados en gran medida, al incorporar una posibilidad para acumular objetos utilizando un pequeño porcentaje de la superficie del ambiente.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 2 de abril del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Dormitorios, Interiores, Pasillos
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com