¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Rowenta será parte de la Mercedes Benz Fashion Week

Rowenta, la firma líder de electrodomésticos para el hogar, estará presente en la Fashion Week Madrid, ya que ha sido reconocida, una vez más, como la marca adecuada para el planchado de las prendas de los grandes diseñadores que muestran sus diseños en esta semana de la moda.

Sus versátiles planchas y la facilidad con la que se pasean por las prendas consiguen deslumbrar a los diseñadores más profesionales del mundo. Rowenta dará el toque mágico que necesita cada pasada.

plancha rowenta alta tecnologia

“La plancha elegida por los grandes diseñadores de moda”

La marca elegida por los diseñadores de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Rowenta se presentará nuevamente como el ícono de los electrodomésticos en una semana de moda. En la sala de planchado, la marca tendrá un espacio exclusivo para que cada diseñador y asistentes pueda apreciar como las prendas de vestir quedan perfectamente lisas, sin arrugas, gracias a un equipo de planchadores profesionales.

Además, es necesario destacar que cada uno de los diseñadores de la semana de la moda contará con su propio centro de planchado, llamado Rowenta Liberty Pressing. Un elemento que se desplaza sencillamente gracias a sus ruedas ultradeslizantes y a su mango ergonómico. De esta manera, antes del desfile se podrá retocar el planchado de las prendas, de manera ágil y rápida.

Los modelos más avanzados de Rowenta

rowenta liberty pressing

“Centro de planchado Liberty Pressing de Rowenta”

Para poder estar presente en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Rowenta acudió a la ayuda de sus más eficientes planchadores y a sus modelos de última tecnología; capaces de lograr grandes resultados y logrando que cada centro de planchado, presente en el evento, se luzca.

La plancha Rowenta Steamium, el Steamer y los Centros de planchado Liberty Pressing serán de gran ayuda para los diseñadores que participen del evento.

Les recordamos que la Mercedes Benz Fashion Week Madrid comienza hoy y se extiende hasta el 4 de septiembre.

Para finalizar, te recomendamos leer estas publicaciones sobre electrodomésticos:

Cafeteras ecológicas Nespresso U.

Frigoríficos con tecnología de oxígeno activo.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Interiores, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 30 de agosto del 2012

Categorías: Electrodomésticos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com