¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Simpleza, elegancia y tecnología en un modular

Modular Await

Los muebles modulares nos posibilitan ganar en comodidad y espacio, porque incorporan en un único cuerpo las características de distintas piezas. Los últimos diseños buscan conjugar la simpleza de líneas imperante en el mobiliario actual con la elegancia que permita brindarle brillo y sofisticación a los ambientes.

En este caso, el objetivo se ha logrado. El modular Await, un diseño de Walter Knoll para la firma Brayton que podemos ver en la imagen, muestra una cuidada tapicería trabajada al detalle, junto con la versatilidad y la funcionalidad de sus líneas puras. Está pensado para su utilización en salas de espera o espacios institucionales, aunque sin problemas puede adaptarse a un hogar.

Un verdadero oasis de descanso, conformado por un amplio sofá y banco de piezas de componentes modulares. Además, incorpora como propuestas complementarias un pie de mesa en dos alturas y un mueble otomano móvil, transportable gracias a unas cómodas y dinámicas ruedas.

Otra característica interesante de esta propuesta, y que marca un detalle tecnológico, es un original elemento radiante de iluminación LED bajo la estructura de los asientos. Con un bajo consumo de energía, este agregado lumínico permite resaltar los suelos del ambiente y crear un clima único, además de brindarle personalidad al propio modular.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 26 de abril del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Muebles, Oficinas
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com