¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Sistema eficiente y ecológico para obtener agua caliente

Los efectos del cambio climático se hacen sentir hoy en día en cualquier parte del mundo, con lo cual se hace evidente el deterioro del medio ambiente que la humanidad ha provocado durante años.

Por otro lado es bueno saber que existen mentes preocupadas por este suceso, las que a menudo ofrecen a los habitantes del planeta opciones ecológicas para preservar o, de alguna manera, comenzar a cuidar nuestro hábitat.

En esta ocasión el tema que nos ocupa es la obtención de agua caliente, para lo cual te presentamos este artefacto que te permitirá obtener la temperatura deseada del agua de manera eficiente y reduciendo al mínimo el consumo energético .

Esta especie de termotanque que presenta la forma de una lavadora se denomina Eternal hybrid de Gran Hall y, según nos informamos en Furniture Fashion , se trata de un dispositivo híbrido que opera de manera rápida y eficiente.

Este dispositivo trabaja a través de un sistema termal , cuenta con una instalación sencilla y, además, esta desarrollado sobre un sistema seguro que evita sobrecalentamientos o cualquier otro tipo de inconvenientes.

Entre sus funciones ecofriendly , además del consumo de energía, este aparato evita las emisiones de Co2 motivo por el cual resultó ganador del premio 2008’s Best New Products .

El calentador de agua está realizado en acero inoxidable y te ofrece un período de tres años de garantía.

Si bien no tenemos información sobre su precio de venta, dadas sus cualidades ecológicas creo que vale la pena intentar cambiar nuestro termotanque tradicional.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Miércoles, 8 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Cocinas, Interiores, Locales Comerciales, Materiales
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com