¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Sofisticada y elegante nevera

Nevera De Dietrich

La firma De Dietrich ha renovado recientemente su colección de frío con una flamante nevera, que destaca por su elegante diseño en negro y la aplicación de los últimos y más sofisticados detalles tecnológicos. Se trata del frigorífico combinado DKP837B, que entre otras cosas posee una completa pantalla LCD multi-idioma con mandos touch.

Este suntuoso modelo en negro lacado incorpora la más avanzada tecnología relacionada con la refrigeración y conservación de los alimentos. Se trata de la tecnología ICS, ideal para la perfecta conservación de frutas y verduras. Además, presenta un recinto especial para conservación al vacío.

El mencionado recinto cuenta con un sistema de bombeo integrado para crear el vacío, en el marco de un compartimento con 6 litros de capacidad. Este mecanismo es capaz de conservar todo tipo de productos alimenticios durante un tiempo hasta cinco veces superior al del sistema de conservación tradicional. Asimismo, durante este tiempo los alimentos no pierden su sabor ni sus propiedades nutritivas.

Con el objetivo de crear electrodomésticos que se transformen en auténticos objetos de lujo y sinónimos de excelencia, De Dietrich sigue apostando a la máxima calidad en materiales y tecnología. Esta nevera aúna elegancia y funcionalidad, acercando avances que permiten, además de un mejor rendimiento, un importante ahorro energético.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 24 de mayo del 2008

Categorías: Accesorios, Cocinas
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com