¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Software para diseño de baños

software baño

Ahora es posible planificar a gusto personal el diseño del cuarto de baño, gracias a un nuevo software desarrollado por la firma Data Becker. Vale destacar el realismo que presentan los acabados y texturas del baño que pueden diseñarse.

El software dispone de un motor gráfico foto-realista en tiempo real, que permite al usuario comprobar el resultado de sus diseños y reformas a medida que los realiza, creando así su propio espacio íntimo, con una estética totalmente personalizada.

Además, puede controlarse totalmente la iluminación pensada, tanto natural como artificial, lo que provoca que los resultados sean aún más reales. Ante esto, resulta una herramienta óptima para coordinar la reforma o decoración de su cuarto de baño.

Con este programa informático podrá evitar errores de planificación y, en consecuencia, ahorrarse costosas compras que luego se tornan inútiles. Disponiendo de la tecnología más moderna, puede crear su propio diseño original desde cero.

Asimismo, puede planificar la colocación de muebles y accesorios de todos los estilos, así como la utilización de revestimientos y composiciones cromáticas de última tendencia. Más de 3.000 objetos 3D conforman una amplia gama de opciones.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 20 de junio del 2008

Categorías: Accesorios, Baños, Diseño de Interiores
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com