¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Sugerencias para la elección de la cuna

La llegada del bebé a la familia representa una verdadera revolución en todo sentido. Los espíritus están plenos de felicidad y extremadamente sensibles.

Las preocupaciones también aumentan y las tareas se multiplican. Considerando que el ambiente que se destinará al dormitorio del bebé comprende una completa reforma decorativa y de equipamiento aquí te presentamos algunos modelos de cuna para ayudarte a realizar tu elección.

Sabemos que este elemento es indispensable dentro del equipamiento que necesitará el bebé, considerando que pasará allí gran parte del día, al menos los primeros meses de vida.

Cuando el pequeño recién nace encontramos un modelo ideal que presenta una cuna más alta de lo normal, cuenta con dos largos pies de soporte lo que permitirá que el pequeño se sienta más cercano a su mamá y por tanto más protegido. Este modelo de cuna facilita los movimientos para acostarlo como para cargarlo rápidamente ante una emergencia.

Es cierto que cuando los bebés son muy pequeños sería ideal contar con una cuna en varios sectores de la casa, pues sabemos que eso en general no es factible, pero puedes elegir una con ruedas para trasladarla sin esfuerzo. Si el bebé ya aprendió a pararse procura que los bordes sean lo suficientemente altos para evitar caídas.

Existen modelos que representan un combinación entre coche, cuna y corral. Por lo general se fabrican en plásticos y telas resistentes ofreciendo comodidad y protección a los niños. Estos modelos de cuna presentan cierta serie de accesorios, algunos cuentan con asas laterales para mecerlas, otros modelos traen un sistema que mecerá al niño por el tiempo que tu programes y ejecutarán una dulce canción de cuna.

El moisés sigue siendo la mejor solución para los primeros dos o tres meses ya que por lo general duerme en el dormitorio de los padres y cuando el espacio disponible no es demasiado esta es la cuna inicial perfecta. Los mismos se presentan en gran variedad de modelos, generalmente con una estructura cerrada y una capota para protegerlo de las corrientes de aire.

Como verás, en lo que a bebés se trata, cuentas con gran cantidad de modelos para procurar el confort y comodidad al niño.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 7 de octubre del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Dormitorios, Habitaciones infantiles, Interiores, Materiales, Muebles
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com