¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Titan Decora: Pintar la casa

titan decora

Existen multitud de programas y software que nos permiten simular el diseño de interiores de nuestra casa con ellos podremos simular como queremos decorar o pintar cada uno de los ambientes o espacios del hogar. La marca de pinturas Titanlux nos ofrece un software bastante bueno se trata de Titan Decora.

El software Titan Decora lo podemos descargar gratuitamente desde su página web y empezar con las simulaciones. Este programa de diseño de interiores trae unas cuantas imágenes de diferentes estancias para poder probar los diferentes colores de pintura que nos ofrecen.

También nos ofrecen la posibilidad de enviar nuestras propias imágenes de las habitaciones o estancias de nuestra propia casa para así poder simular los diferentes ambientes y ver como quedaría con las diferentes pinturas que nos ofrece Titanlux.

Titan Decora ofrece doce combinaciones diferentes de pinturas bajo 4 nombres y estilos elegantes y sofisticados para pintar y decorar nuestras paredes, mesas, techos, etc se trata de Natural, City, Chic y Summer. Esperamos que os guste Titan Decora como simulador de ambientes. Todos vuestros comentarios sobre el programa serán bien recibidos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 30 de septiembre del 2008

Categorías: Diseño de Interiores, Paredes
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com