Toda la suavidad y eternidad del blanco
White Obsession es una sensacional propuesta de mobiliario para el salón de la firma Chesterfields 1780. Se trata de un suntuoso, impactante y seductor sofá blanco, que resalta por su fineza, logrado clasicismo y (a la vez) un diseño que no deja de ser actual, ayudado por la eternidad del impoluto blanco.
Si su objetivo es brindarle a su hogar toda la luminosidad, calidez y sana “obsesión” del blanco, este sofá es ideal para sus propósitos. El blanco quebradizo, moderno y elegante, como la misma empresa lo define, le dará a su salón un toque de pureza, que resalta aún más con la distinción de las líneas clásicas del modelo.
Vale remarcar que el fantástico diseño y la lograda propuesta estética de este sofá no deja de lado la comodidad, siendo toda una experiencia repleta de placer sentarse a disfrutar de una bebida en este acogedor mueble. Quizás se sienta volar en medio de ese blanco etéreo…
Este sofá es realmente una creación artística, que otorgará brillo y personalidad a su salón, tanto sea en un departamento ubicado en una gran ciudad como en una amplia residencia de campo. Una alternativa inspiradora y fuertemente creativa, ideal para personas que saben disfrutar de la belleza de las formas.