¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Tonos grises para el suelo

finfloor_finsa_suelo.jpg

Un elemento de importancia al decidir la decoración del ambiente es sin duda alguna el piso y su color, textura, material, etc. La empresa FINSA dedicada a la transformación de la madera,en constante búsqueda de variedad y calidad para satisfacer a sus clientes, nos ofrece una amplia gama de suelos laminados.

Estos revestimientos flotantes están realizados con alta resistencia a la abrasión y diferentes acabados para poder cubrir una amplia gama de tendencias respecto de la decoración, algunos con tablas finas y alargadas o diseños más cortos y anchos, en diferentes colores dentro de cada modelo.

Entre sus lineas podemos optar por laminados con acabado al aceite; de textura rústica, anti- estático; de tratamiento ignífugo; entre otras.

El Finfloor Quattro (nombre de la linea de suelo laminado) viene en dos espesores dentro de los cinco modelos con los que cuenta y, en este caso, la novedad la presenta en el modelo Style, de 8 mm de espesor, biselado a los cuatro lados, donde podremos contar con tonos grises para el suelo.

Por otra parte el diseño es diferente en cada tabla, otorgándole su aspecto natural propio de la madera

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 20 de junio del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Diseño de Interiores, Interiores, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com