¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Toshiba lanza tres nuevos televisores Regza

toshiba-regza

La compañía asiática Toshiba, acaba de lanzar tres nuevos modelos de televisores Regza, la conocida línea de pantallas LCD que se encuentra entre las más sofisticadas del mercado. La serie tendrá por nombre Regza C800 y estará compuesta por tres modelos diferentes que veremos a continuación.

El primero de ellos ha sido denominado Regza 32C-8000. La superficie de la pantalla tecnología LCD de de 32 pulgadas, capaces de desplegar una resolución HD Ready de 1366 x 768 píxeles. El contraste es de 3000:1 y el consumo ha sido optimizado para que solo sean necesarios 95 kW por año.

El segundo de menor a mayor es el Regza 37C-8000, que se diferencia del 32C principalmente en la resolución de su pantalla (en este caso Full HD y no HD Ready) y en el tamaño de la misma, 5 pulgadas más grande. El contraste es de menos de la mitad del 32C y su consumo esta en los 119 kW anuales.

Finalmente, tenemos el Regza 42C-8000, que es una especie de versión más pequeña del 37C, ya que se diferencia únicamente en el tamaño de la pantalla perdiendo 5 pulgadas de superficie y con un consumo de 6 kW anuales más. El contraste es el mismo (1300:1) y la resolución también cumple con la condición de Full HD.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 9 de febrero del 2009

Categorías: Domótica, Electrodomésticos
Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com