Tostadora bandeja
Tanto a la hora del desayuno como en el café de la tarde, nada me satisface más que unas tostadas recién hechas, claro está que a menudo sucede que mientras preparo el café olvido controlar mis tostadas, cuando no las encuentro sobre la mesa entonces quedaron atrapadas dentro del tostador y se quemaron. Si, tienes razón, es hora de que contemple la posibilidad de cambiar mi tostador.
Pues pensando en el asunto, mientras me informaba en Hometone sobre las últimas novedades, di con el Trap Door Toaster, un tostador que por sus características es ideal para reemplazar el antiguo tostador de cualquier hogar por una tostadora bandeja.
Este electrodoméstico, además de cocinar las tostadas, cuenta con un mecanismo mediante el cual, cuando el pan se encuentra crujiente, desliza las rebanadas por una pequeña puerta y las deposita en una bandeja para que las puedas recoger sin inconvenientes.
El método me resulta mucho más cómodo que tratar de esquivar los lanzamientos de mi electrodoméstico y, por otro lado, evita las posibles quemaduras cuando deseo retirar el pan de su interior.
Si consideras que tu desayuno también se ve accidentado y deseas reemplazar tu actual, podrás conseguir éste por un valor de 80 dólares.