¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Tostadora Philips HD2686: Moderna y compacta

Al referirnos a la alimentación de las personas, es sabido que la primer ingesta del día es la más importante dado que debemos otorgarle al organismo las energías necesarias para afrontar las actividades del día. Claro está que quienes se encuentran en la etapa laboral de sus vidas en general no disponen del tiempo suficiente para elaborar un desayuno que cumpla con los requisitos nutricionales necesarios.

Pues vamos, que hoy en día una buena cafetera programable y una tostadora que realicen la mitad de la labor por nosotros está al alcance de la mayoría de las familias.

En esta oportunidad queremos presentarte la tostadora Philips HD2686 que se ocupará de preparar las más exisitas tostadas para que a la hora del desayuno sólo reste optar entre un buen queso crema o una mermelada para acompañar vuestro café.

Según el informe de Tecnodomos, esta tostadora hará de la preparación de las tostadas una tarea sencilla y segura. El modelo se presenta en un diseño moderno de tamaño compacto, que augura lucir elegante en cualquier cocina.

La tostadora cuenta con ocho posiciones de tostado y un sistema de extra elevación para sacar las tostadas más pequeñas fácilmente y sin quemarse los dedos. Por otro lado encontrarás en su parte superior una cómoda y práctica rejilla ideal para calentar los bollos de pan o las rosquillas.

La Phiips se presenta con una cubierta color negro mate con terminaciones de metal decoradas con unas finas líneas rojas y, además, está realizada en plástico de alta resistencia antitérmico, con lo que os asegura que no transmitirá el calor hacia afuera.

Como verás es una opción interesante para mejorar tus ingestas y la puedes adquirir por monto de 50 euros.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 16 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Cocinas, Interiores, Materiales
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com