¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Trapezoidales y ligeros bloques de cristal

bloque de cristal

Gracias a esta nueva gama trapezoidal, el bloque de cristal ha superado su pesada carga y hoy se encuentra liberado de los apremios de la forma, ganando en ligereza y utilidad decorativa. Por lo tanto, ya ha ingresado por la puerta grande en el mundo del diseño de interiores.

La imagen que observamos pertenece a los nuevos bloques trapezoidales de cristal de la firma Seves Glass Block. Una tecnología única y un proceso de fabricación exclusivo obtenido gracias a las investigaciones de la firma permitieron llegar a los avances mencionados.

Estos nuevos tipos de bloques de cristal de 30 x 30 centímetros y en forma trapezoidal, alcanzan un gran grosor sin por eso sacrificar ligereza y maniobrabilidad, lo que les brinda un mayor arsenal de posibles utilidades decorativas.

Los bloques se encuentran disponibles con detalles metalizados o acabados de satén y en la versión transparente, ideal para aportar luz natural en interiores, creando efectos mágicos y brillantes con los distintos juegos de luz posibles.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 12 de julio del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com