¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Two Lamps acaba con el temor a la oscuridad

El temor a la oscuridad es una de las situaciones más corrientes por la que sufren los niños. Con el correr de los años muchas personas aún conservan ese temor, incluso sin saber exactamente a qué le temen.

Pues si eres una de esas personas que en verdad sufren en la oscuridad o entran en verdaderos ataques de miedo cuando hay un corte de suministro, este artefacto es ideal para ti.

Para sobrellevar esos conflictivos momentos a oscuras hemos encontrado esta lámpara que puede ser ubicada tanto en la mesa de noche como en cualquier otro ambiente de la casa donde consideres que será más util tenerla a mano.

Como bien leímos en Life goods, este modelo de lámpara se llama Two Lamps y de su nombre se deduce que tiene dos utilidades. Pues si, ya que presenta la característica y tradicional lámpara de mesa pero portando una linterna en su parte superior.

Este diseño desarrollado por la casa de diseño de LifeGoods en Suiza, está realizado con una base de aluminio sobre la que se encuentra la pantalla de vidrio esmerilado aportando luz cálida al ambiente. En su parte superior, como puedes observar en al fotografía, presenta una linterna desmontable, ofreciendo un delicado conjunto en luminaria.

Mientras que la lámpara se alimenta de energía eléctrica, ante un corte de suministro la linterna operará mediante dos baterías.

No cabe dudas de que es un diseño original tanto por su practicidad como por su utilidad.

Adquiriendo una de estas lámparas puedes dar por terminados tus temores, por lo menos estando en casa.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 14 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Dormitorios, Habitaciones infantiles, Iluminación, Interiores, Materiales
Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com