¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Un purificador de aire que produce agua potable

Uno de los elementos naturales que en verdad corre verdadero peligro es el agua. Su cuidado tanto respecto de la contaminación como del consumo, es de vital importancia para la humanidad y materia de preocupación para quienes se ocupan del medio ambiente.

Pues en esta oportunidad tenemos para presentarte este diseño que promete ayudar tanto a mejorar la calidad del aire como de producir agua potable. Aunque cueste creerlo este artefacto, según nos informamos en Inhabitat, consiste en un sistema de filtración y purificación del aire que al tiempo que controla los niveles de humedad en el ambiente fabrica el agua.

La compañía Elmet Four a creado el WaterMill, un modelo compacto de silueta esférica de instalación tan sencilla que simplemente hay que colocarlo en cualquier rincón del lugar elegido. El dispositivo actuará eliminando el exceso de humedad de la vivienda y utilizará este excedente para transformarlo en agua potable.

Los diseñadores Jonathan Ritchey y Rick Howard han dotado a este aparato con un esterilizador de luz ultravioleta responsable de eliminar las toxinas y bacterias del agua, obteniendo unos doce litros de agua potable por día.

Este artefacto verdaderamente nos ofrecerá un medio ambiente limpio y sano además de ser de gran ayuda para mejorar las condiciones del planeta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Sábado, 25 de octubre del 2008

Categorías: Accesorios, Diseño de Interiores, Interiores, Muebles
Etiquetas: , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com