Un radiador de estilo moderno y original
En esta época del año los más precavidos, aunque sea de tanto en tanto, se encuentran pensando si el invierno pasado fue suficiente el sistema de calefacción de su hogar o si será necesario incorporar algún artefacto que logre otorgar un temperatura agradable a la estancia.
En este último caso lo que suele suceder es que el aparato que os parece ideal ya sea por su sistema, por las calorías que emite, o por su fácil instalación, no siempre es acorde a la decoración del espacio y es capaz de romper con cualquier estilo predeterminado.
En esta oportunidad la empresa Suiza Runtal, especialista en materia de radiadores para cualquier tipo de estilo decorativo y necesidades de calefacción, presenta una alternativa especialmente pensada para estilos modernos.
Se trata del radiador Spirale que,según el informe de Domoking, es un diseño que integra la línea Bisque Collection y, como su nombre lo indica, tiene forma de espiral.
La originalidad del diseño como el escaso volumen que ocupa hacen de este artefacto el calefactor perfecto para ambientes modernos, aportando un detalle funcional y divertido en el espacio que hasta puede terminar siendo un elemento decorativo de especial atención.
Este radiador es ideal tanto para la vivienda como para oficinas y locales comerciales de estilos actuales.
El aparato está disponible en colores blanco, negro, níquel, cromado y metálico y su valor de venta va de los 530 a los 1300 euros según el tamaño y potencia del modelo elegido.
Si eres de esas personas previsoras y estás pensando en las bajas temperaturas de este invierno aquí tienes uno original opción a considerar.