¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Una ciudad para el cuarto de los niños

Cuando los niños van creciendo siempre es necesario ir incorporando algunos muebles para sus pertenencias particulares pero teniendo presente que siguen siendo niños y que la ambientación del dormitorio deberá ser acorde a su edad.

En esta oportunidad tenemos una alternativa para incorporar un placard alimentando el sueño de la casa de muñecas pero de mayor tamaño.

Se trata de incorporar un armario con forma de ciudad. Este mobiliario cuenta con diferentes módulos con forma de edificio que se pueden adquirir en distintos colores y variadas terminaciones para poder combinarlos ambientando una ciudad.

El diseño eprtenece a la firma Kast van een Huis, de origen Holandés, quien ha creado una variada línea de muebles infantiles.

Los diseños cuentan con un puerta como frente del edificio con ventanas que, por otro lado, les permiten ver lo que tienen allí guardado. En el interior el edificio presentan una serie de estanterías para distribuir los elementos, ropa, accesorios o juguetes.

Este mobiliario se presenta en tamaño grande de 180x 50 x 50cm y extra grande de 216 x 60 x60 cm. El diseño está inspirado en las calles de Amsterdan y está pensado para que ellos puedan crear su propia ciudad.

Si bien desconozco si cuentan con distribuidores puedes solicitar información a la firma Kast van een Huis sobre este producto.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 28 de septiembre del 2008

Categorías: Diseño de Interiores, Habitaciones infantiles, Interiores, Muebles
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com