Una columna de ducha pensada para los más pequeños
Los más chicos de la casa ya pueden disfrutar de su propia columna de ducha, con los diseños y motivos que estimularán su imaginación y transformarán al cuarto de baño en su lugar preferido. Sin dudas, la propuesta de la foto es ideal para hogares con niños pequeños.
Panda es el nombre de esta nueva propuesta de la empresa Ventiklar. En colores blanco y negro y forma de oso panda, la columna está fabricada en polimineral, una mezcla entre minerales naturales, pigmentos cromáticos y polímeros.
Esta combinación ofrece una alta resistencia, provocando que a las ventajas decorativas y los diseños alusivos de este modelo se sume una interesante gama de beneficios en cuanto a su estructura y a la durabilidad de los materiales empleados. La imagen pertenece al portal Imcb.
Además, posee seis jets ajustables que facilitan un sorprendente efecto relajante al bañarse, incluyendo masajes acuáticos en el área cervical, dorsal y lumbar. De esta forma, la hora del baño se transforma en un momento de placer y confort, ya sea para los pequeños de la casa como para los adultos de la familia.