¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Una ducha sofisticada para regar el baño de estilo

aquavolo

El nivel de dedicación de diseñadores y decoradores por igual, lo extenso de las redes de distribución comerciales y el nivel adquisitivo promedio actual, hace que la innovación vaya tocando límites cada vez más detallistas, como puede llegar a ser la misma ducha del baño.

Lo que hoy nos ocupa es una ducha-fuente, de estilo minimalista que en un pequeño espacio combina dos funciones bastante útiles y muy prácticas, con un diseño estético refinado. Estamos hablando de la nueva Aquavolo.

El diseñador italiano es conocido por destacarse en este tema e imponer tendencias de trabajo y estética que son acatadas por la mayoría de sus colegas.

Así es que intentando sumar otra idea a un accesorio que ya ha sufrido casi tantos cambios como es posible, Bossini introduce esta ducha que cambia de aspecto y función según lo necesitemos o prefiramos, modificando su estilo visiblemente.

Aquavolo es una pieza de grifería metálica muy sofisticada que tiene la facilidad para actuar como una ducha muy fina o como una catarata de agua en forma de chorro. Construida en metal, con ubicar su panel de forma paralela al suelo o perpendicular al mismo, cambiaremos entre los dos modos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Domingo, 15 de marzo del 2009

Categorías: Accesorios, Baños
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com