¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Una mesa comedor esbelta y multifuncional

mesa comedor

Así define la propia empresa Poggenpohl a Dining Desk, una nueva mesa de comedor de reciente lanzamiento al mercado, creada junto al fabricante de muebles Draenert. La feria internacional Eurocucina 2008 de Milán fue aprovechada para su lanzamiento.

Esta mesa comedor esbelta y de gran tamaño se caracteriza por una zona funcional variable, que es posible desplegar a lo largo del eje longitudinal con las manos o mediante el trabajo de un silencioso motor.

Al desplegarse, queda al descubierto un centro que puede emplearse para colocar distintos elementos, como bandejas de acero inoxidable, cuberteros o tablas de cortar. Todo contribuye a la practicidad en esta versátil propuesta.

Asimismo, en los espacios frontales se pueden intercalar carritos de acero inoxidable, que con su movilidad pueden funcionar como elemento de cohesión entre las distintas partes de la cocina.

La serie cuenta con modelos enchapados o en piedra natural. Las diversas chapas de madera natural utilizadas se adaptan a todo tipo de frentes de cocina. También se han ampliado las posibilidades en cuanto a la gama de encimeras.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Jueves, 3 de julio del 2008

Categorías: Decoración de interiores, Muebles
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com