¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Una ventana minimalista

ventana minimalista

Plane se denomina la nueva ventana modular y minimalista de la firma Panto, que incorpora un diseño austero y simplificado para lograr una pieza en la cual la economía de elementos sea sinónimo de practicidad, comodidad y buen gusto.

Este modelo busca lograr una verdadera innovación en cuanto a las múltiples demandas en cerramientos de fachadas, tanto en cuanto a las características técnicas como a las soluciones ornamentales.

De esta forma, la creatividad y la tecnología han hecho posible otro concepto de ventana, completamente modular y minimalista, con aplicación de materiales, sellantes y tecnología de última generación. Sin tocar el núcleo central de la ventana, es posible trabajar acabados en cristal, madera, acero, bronce y otros materiales. La imagen que observamos pertenece al portal Construnario.

Estos acabados pueden incorporarse tanto en interior como en exteriores, y el herraje de la abertura queda completamente oculto. El color del cristal también puede seleccionarse a gusto del usuario. En resumen, un intento por aunar la tecnología de punta y una geometría elemental, que brinde una estética depurada en interiores y exteriores, utilizando la menor cantidad posible de elementos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Lunes, 2 de junio del 2008

Categorías: Accesorios, Decoración de interiores, Interiores, Materiales
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com