¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Utensilios coloridos para cocinas modernas

Este verano, la cocina merece tener los mejores diseños y los utensilios más divertidos. Es por esto que te recomendamos lo último de la firma Kuhn Rikon, unos accesorios de cocina súper versátiles y útiles.

Las cocinas actuales y modernas no pueden perderse estos productos coloridos que cumplen a la perfección con sus funciones.

Deja de cocinar con elementos aburridos, la línea Cooks Tools te enseñará lo que es la diversión.

utensilios de colores

“Utensilios coloridos de Kuhn Rikon”

Cooks Tools en tu cocina

Esta línea de Kuhn Rikon te ayudará a trabajar adecuadamente en tu cocina. Está compuesta de 6 utensilios prácticos y eficientes:

  • Rallador de cítricos: Ideado para sacar pequeñas tiras de piel de frutas como limones o naranjas. Te facilita la preparación de tus tartas preferidas y del exquisito trago Gin Tonic.
  • Pincho de patatas: Este fabuloso tridente hará que puedas tomar mejor las patatas, boniatos o lo que sea que este hirviendo en una olla o en el horno. No permitirá que te quemes las manos o que destruyas los alimentos.
  • Cuchara: Perfecta para las bolitas frutales de melón o sandía. Posee un importante filo porque se usa para extraer el interior de las frutas sin poner en peligro tus manos.
  •  Descorazonador de manzanas: Ayuda a que tus peques puedan comer en paz frutas como las manzanas y que no se traguen las pepitas.
  • Pelador en Juliana: Sirve para las sopas y consomés.
  • Pelador de hortalizas: Este elemento es más fuerte que el anterior porque sirve para pelar las pieles de verduras ásperas o duras.

La línea Cooks Tools viene con mango de plástico de calidad suprema y poseen una zona estriada, cercana a las cuchillas, para que tu mano no se resbale. Gracias a estos elementos podrás evitar accidentes caseros. Además, estos accesorios están disponibles en tonos simpáticos y alegres: amarillo fuerte, verde manzana, naranja calabaza y muchos más.

Si deseas seguir conociendo los últimos productos para tu cocina, lee estas publicaciones: Complementa la seguridad en tu cocina y Una barbacoa multifunción.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Interiores, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Viernes, 10 de agosto del 2012

Categorías: Cocinas
Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com