¡Ya somos más de 700 mil usuarios únicos mensuales!.    Una publicación de hogarstyle.com
Interiores

Zak! Desings te ofrece regalos originales para Navidad

La firma nos tiene acostumbrados a la originalidad y el diseño de buen gusto. La innovación y los colores alegres son dos características que sobresalen ante cualquier otro accesorio de cocina.

Estamos próximos a las fiestas y Zak! Desings nos trae su línea romántica integrada por un Sets de 4 bolws cada uno: Heart y Rose. Un regalo que no puede faltar en la Navidad.

Heart: Simbolismo puro

Heart representa el símbolo del amor en 4 bolws en forma de corazones en diferentes tamaños, apilables entre sí. Un diseño muy delicado que da la sensación de corazones concéntricos motivando sentimientos de ternura en la mesa navideña. Es la mejor opción para regalar en la familia.

La colección está disponible en tres tamaños: grandes 23/18/14/9,5 cm de diámetro; Medianos de 50 cl y Pequeños de 20 cl.

Hearts

“Un modelo que despertará buenos deseos”

Rose: Diseño y delicadesa

Rose está integrado por 4 bolws apilables al igual que Heart, y ofrecen un diseño delicado y original sobre la mesa formando una auténtica rosa.

Se encuentra disponibles en dos tamaños: Grande con 27,5/ 22/17/12 cm de diámetro y Pequeño con 16,5/13/10/5 cm.

Rose 1

“Cada bolws conforma un diseño único”

Ambos productos tienen un color para cada gusto, Gama de grises, White, Rainbow, Red, Pop y Sweet todos en colores brillantes y puros.

Hearts bolws

“Son prácticos y muy útiles”

Rose

Rose puedes utilizarlo también como un bonito objeto decorativo”

 Rose Trivet: alegría y color 

A la línea romántica de Zak! Desings se le suma Rose Trivet, coloridos salvamanteles con forma de rosa. Son alegres y muy bonitos para la mesa, su diseño en forma de rosa complementa perfectamente con la colección de bolws y en conjunto dan un toque sofisticado y moderno a tu cocina. También posee patas de goma para que permanezca siempre en el lugar que lo colocaste.

Rose T lila

“Colores vivos y atractivos”

Todos los productos están realizados en melanina brillante, de alta calidad y son aptos para lavavajillas. Son funcionales y prácticos, el regalo ideal para las fiestas. No dejes de darle a tu mesa un toque romántico y floral.

Rose verde

Rose Trivet es el accesorio que le faltaba a tu cocina”

Para conocer más accesorios para regalar en Navidad ingresá a:

Iris trae nuevos accesorios para tu cocina.

Regala una Lunch bag Dome en Navidad.

Si quieres enterarte de las últimas novedades en Interiores , puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo.
Martes, 4 de diciembre del 2012

Categorías: Accesorios
Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados
Déjanos tu comentario
-->

Suscríbete y gana un producto de diseño GRATIS

Participa en el sorteo de un producto de diseño cortesía de Arteloni.com